×
Compartir en:
Compartir
La iniciativa busca generar un espacio con foco ciudadano donde se pueda conversar acerca de todas las acciones que pueden hacer las personas en su vida cotidiana para potenciar el paso hacia una Economía Circular.

El Pacto Chileno de los Plásticos, Circula el Plástico, junto a ASIPLA presentaron “Mujeres Circulares”, nuevo programa en vivo con foco ciudadano, que tiene como objetivo generar un espacio para conversar acerca de todas las acciones que pueden hacer las personas para potenciar el paso hacia una Economía Circular y resolver las principales dudas relacionadas a este sistema que se dan en la vida cotidiana.

El espacio será conducido por Antonia Biggs, Directora del Pacto Chileno de los Plásticos y Magdalena Balcells, Gerente General de ASIPLA, y transmitido a través del Instagram @circulaelplastico jueves por medio de 18:30 a 19:15.

La primera emisión está programada para este jueves 5 de agosto a las 18:30hrs., siendo el primer invitado Ernesto Mena, Voluntario Comunicacional de la Asociación Nacional de Recicladores de Chile (ANARCH), quien contará todos los detalles del trabajo de un reciclador de base y cómo las personas pueden apoyar esta labor desde sus casas.