×
Compartir en:
Compartir
La empresa, socia del Pacto Chileno de los Plásticos, recibió una invitación para ser parte de un conversatorio de la Cop26 sobre el papel que tiene la economía circular hacia la transformación de impacto y sustentable en las industrias.

EcoCarga Chile, empresa socia del Pacto Chileno de los Plásticos, recibió una invitación para ser parte de un conversatorio de la Cop26 sobre el papel que tiene la economía circular hacia la transformación de impacto y sustentable en las industrias. Es así como la compañía fue la única empresa latinoamericana entre tres europeas en exponer su caso de éxito ante la comunidad internacional.

Durante su participación Carolina Carrera, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de EcoCarga, hizo un llamado a los gobiernos ya que “necesitamos generar los cambios regulatorios necesarios para asegurar crecimiento en la industria del reusó, ya que así generamos beneficios para los clientes en el ahorro de sus presupuestos familiares, para el desarrollo laboral en la creación de puestos de trabajo y también para el medio ambiente en la reutilización de envases plásticos”.

COP26 ECOCARGA - The role of Circular Economy for impactful and sustainable Industry Transformation