×
Compartir en:
Compartir
La instancia se llevará a cabo en el marco del 4to. Encuentro de la Red Transforma Alimentos en alianza con CEINNOVA PUCV y con el apoyo de CORFO y el Ministerio de Agricultura.

Este 5 de noviembre Transforma Alimentos de Corfo desarrollará TA Match 2020, la primera rueda virtual de negocios para la industria de alimentos organizada en el marco del 4to. Encuentro de la Red Transforma Alimentos en alianza con CEINNOVA PUCV y con el apoyo de CORFO y el Ministerio de Agricultura.

¿En qué consiste?

Son reuniones virtuales de conexión comercial (20 min. c/u) previamente agendadas, entre empresas demandantes y oferentes de soluciones innovadoras para abordar problemáticas y desafíos concretos de la industria de alimentos.

Quiénes pueden participar

Empresas de todos los tamaños y sectores de la industria de alimentos e industrias relacionadas. En el marco del 4to Encuentro se busca potenciar las conexiones en torno a los desafíos que enfrenta la industria de alimentos en las temáticas de sustentabilidad, transformación digital y cambios en el consumo, producción y/o comercialización.

 Por qué participar – Empresas Oferentes

-Oportunidad de conexión comercial, con empresas y tomadores de decisiones interesados en tu negocio.

-Acceso a una vitrina digital especializada, a través de una plataforma que te permitirá mostrar tu negocio y declarar la oferta única que lo hace diferente.

-Participación en taller de preparación(opcional) para el desarrollo de presentaciones comerciales.

 Etapas y fechas Claves

-Inscripciones- Desde el 09. Oct. hasta el 04. Nov.

-Agendamiento entre participantes – Desde el 28. Oct. hasta el 04. Nov.

-Evento TA Match 2020- 05. Nov.20

Links para Inscripciones:

Registro Demandantes 

Registro Oferentes